Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Becas para el 2011. Fundación Universitaria José Luis de Oriol‐Catalina de Urquijo

Fundación Universitaria José Luis de Oriol‐Catalina de Urquijo
CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL AÑO 2011

La Fundación Universitaria Oriol‐Urquijo convoca, entre licenciados de nacionalidad española con expediente académico destacado, un concurso de méritos para la concesión de becas destinadas a estudios universitarios de Tercer Ciclo (Doctorado o Postgrado orientado al Doctorado) en las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales, Medicina (Bioética, Historia de la Medicina, Medicina Legal y Psiquiatría) y Teología. No se excluirán solicitudes para investigaciones en otras áreas que guarden relación con las dimensiones humanísticas y sociales del conocimiento.
De conformidad con los Estatutos de esta Fundación, dichas becas se conceden para la formación y promoción en actividades docentes y de investigación, en el marco de una proyección cristia‐na de la vida.
El impreso Solicitud de Beca para participar en el concurso puede descargarse en www.fundacionoriolurquijo.org

A este impreso cumplimentado se unirán:
a) Certificación oficial o fotocopia compulsada del expediente académico. La Fundación no compulsará ningún documento. El solicitante deberá poseer el título académico de licenciado en el momento de comenzar el disfrute de la beca.
b) Los documentos y materiales especificados en dicho impreso.
En todo caso debe quedar garantizada, a juicio de la Fundación, la capacidad intelectual y la vocación científica del solicitante para la docencia y la investigación universitarias. La documenta‐ción será remitida a la Secretaría de la Fundación. No se tramitará ninguna solicitud incompleta.

EL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES EXPIRA EL 15 DE OCTUBRE DE 2010

El sistema de selección y el régimen de concesión serán los siguientes:
1. Una vez realizada la selección de las solicitudes presentadas, se comunicará a los candidatos preseleccionados el lugar y la fecha para una entrevista personal.
2. Las becas se conceden por un máximo de tres años y son renovables anualmente previa aprobación de la memoria de los trabajos realizados. Se perciben en doce asignaciones mensuales y su importe bruto anual es de 13.800 €.
3. La concesión de las becas tendrá efectos económicos a partir del 1 de enero del año 2011.
4. El disfrute de la beca requiere dedicación exclusiva al proyecto de trabajo y es incompatible con cualquier otro tipo de beca o remuneración estable.
5. Serán criterios preferentes de selección de los solicitantes:
a) Haber terminado los estudios de Licenciatura dentro de los tres cursos académicos inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.
b) No contar con otra fuente estable de ingresos que les permitan desarrollar su labor.
c) No haber disfrutado de otras becas de postgrado.

Secretaría de la Fundación:
General Díaz Porlier 93, escalera C, 5º 28006 Madrid
Teléfono:
914 015 056 Lunes a viernes de 9:30 a 13:30.
Correo electrónico:
secretaria@fundacionoriolurquijo.org

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente