Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Paradojas y otros abismos. IV Congreso de jóvenes investigadores

      Tales, Asociación de Alumnos de Posgrado de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, organiza su IV Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Filosofía que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre de 2011 en Madrid, dirigido a estudiantes de máster y doctorandos de filosofía. Esta nueva convocatoria llevará por título “Paradojas y otros abismos” . Fieles a los criterios de calidad de las pasadas ediciones, solicitamos textos rigurosos que aborden algunas de las cuestiones que se plantean en las diferentes líneas de investigación.
     Con el fin de que las mesas de ponencias mantengan una coherencia temática que permita el intercambio de puntos de vista y el debate entre los ponentes y asistentes, solicitamos la entrega de un resumen de 1000 palabras en el que se especifique el problema que se plantea, el desarrollo argumental y un último apartado de conclusiones. Las propuestas deben enviarse a la dirección de correo talesfilosofia@gmail.com, especificando claramente en qué línea de investigación se desea participar.    
       El plazo de entrega de resúmenes concluirá el 15 de septiembre de 2011. La organización comunicará la resolución de aceptación a los interesados antes del 25 de septiembre de 2011. Las líneas de investigación en las que se dividirá el Congreso serán las siguientes:
  1. Psicoanálisis 
  2. Epistemología/Filosofía de la ciencia 
  3. Historia de la Filosofía 
  4. Filosofía Política 
  5. Filosofía Iberoamericana 
  6. Estética/ Filosofía y Literatura 
  7. Metafísica 
  8. Teoría crítica de la sociedad

 Aquí tenéis más detalles de este evento:
  http://asociaciontales.files.wordpress.com/2011/04/cfp-iv-cjif.pdf
  Pdf para descargar: http://asociaciontales.files.wordpress.com/2011/07/mesasivcjif.pdf

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente