Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Autoconocimiento. Convocatoria al Premio de ensayo Teorema .

Premios de  ensayo de la Revista Teorema para investigadores jóvenes (España)

  La revista española de filosofía, teorema, se complace en anunciar un concurso de ensayo para investigadores jóvenes. El ganador obtendrá un premio de 1.500 € y el ensayo será publicado en la revista, que le reconocerá como ganador. Tenéis a disposición la información detallada aquí .

www.escritores.org 

Tema: Autoconocimiento

 Los participantes deberán tener menos de 35 años en la fecha límite de recepción de originales para el concurso. Los ensayos deberán estar en español o inglés y no deberán exceder las 8.000 palabras (incluyendo notas y bibliografía).

Todos los ensayos que se envíen se considerarán como artículos presentados a teorema, y aquellos que tengan calidad suficiente se considerarán para su publicación. Los artículos presentados no podrán haber sido publicados, ni estar bajo sometidos a consideración por otras revistas.

Todos los artículos deberán estar preparados para revisión “ciega” y se presentarán electrónicamente en formato doc. Deberán ir dirigidos al director de teorema indicando en el “asunto” “Premio teorema de ensayo”

La decisión sobre la concesión del premio la tomara un panel de reputados especialistas nombrados por teorema. Su decisión será inapelable.

 Dirección de envío: teorema@uniovi.es

Plazo de entrega: hasta el 1º de octubre de 2013 (inclusive)

 La participación en el concurso implica la aceptación explícita de estas normas.

 teorema. Revista internacional de filosofía aparece tres veces al año (febrero, mayo y octubre).Publica anualmente el suplemento limbo. Boletín internacional de estudios sobre Santayana. teorema sigue el procedimiento de revisión anónima por pares. Los contenidos de la revista están recogidos, entre otras, en las siguientes fuentes bibliográficas: Arts and Humanities Citation Index®, Current Contents®/Arts and Humanities, Carhus Plus+, Dialnet, Dice, Elsevier Bibliographic Databases (SCOPUS), Fuente académica, ISOC-CSIC, Latindex, Periodicals Index Online, Répertoire bibliografique de la philosophie, RESH, Sumaris CBUC, The Philosopher's Index, y Ulrich's Periodicals Directory. teorema ha sido declarada “revista de excelencia” por FECYT (Fundación española para la ciencia y la tecnología), organismo dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación del gobierno de España.

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente