Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Fenomenología, experiencia y razón. 2013. En el centenario de Ideas I.

Fe de erratas: volvemos a poner el mensaje de ayer con una corrección. En el mensaje se puso que las fechas del X Congreso de la SEFE serían del 27 al 29 de octubre. En realidad, son del 27 al 29 de noviembre, como viene indicado en la página del Congreso. Dejamos a continuación tal cual el mensaje de ayer:

Os copiamos este mensaje-recordatorio acerca del próximo congreso de la SEFE, del 27 al 29 de octubre, que nos envía su presidente, el profesor González. 

"Queridos participantes en el X Congreso de la SEFE: 

    El motivo de la presente es recordaros a todos los participantes no asociados a la SEFE que debéis efectuar el pago de la inscripción, para lo cual os envío el enlace con la página que contiene el número de cuenta: http://huespedes.cica.es/aliens/sefe/xcongreso/payment.php?hl=es

  En este enlace tenéis toda la información disponible sobre tasas: http://huespedes.cica.es/aliens/sefe/xcongreso/regulation.php?hl=es

  Asimismo os recordamos que todos los participantes, sean miembros de SEFE o no, han de formalizar debidamente la inscripción, en el siguiente enlace: 

  Deseando veros pronto a todos en Barcelona, cordialmente, 
  Joan González. "

  • 27-29 de noviembre: X Congreso Internacional de la Sociedad Española de Fenomenología"Fenomenología, experiencia y razón. 2013. En el Centenario de Ideas I". El Congreso es organizado por la Sociedad Española de Fenomenología, la Facultad de Filosofía de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y el Centro Asociado UNED en Barcelona, y tendrá lugar en esta ciudad. Información detallada.

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente