Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

¡Unidos por la sangre, compartimos vida! #UnidosPorSangre


Desde nuestro grupo de Fenomenología y filosofía apoyaremos decididamente los trabajos e iniciativas de esta recién fundada AAEI —Asociación Amistad  y Encuentro Interreligioso—.
Si queréis conocer más en detalle el sentido y necesidades que animan esta asociación, os invitamos a leer este valioso texto fundacional: "Manifiesto sobre el papel de la religión en el mundo de hoy" .


También podéis participar de su página en Facebook que cuenta con informaciones y fotos de los eventos y reuniones, también podéis participar en la medida de vuestras posibilidades en las diversas iniciativas y trabajos.



Aquí tenéis esta convocatoria a una jornada de donación de sangre y de presentación de la AAEI ¡Unidos por la sangre, compartimos vida! 



Nosotros, desde Fenomenología y fenomenología primera, contribuiremos a la difusión a través de http://www.aaei.net y más adelante lo haremos también tomando informaciones de la página oficial de la AAEI —culturadelencuentro.es—todavía en construcción.


"La Asociación de amistad y encuentro interreligioso (AAEI) ha sido constituida recientemente en España y está formada hasta este momento por representantes de diversas confesiones (pertenecientes a cuatro grandes tradiciones religiosas: budismo, cristianismo, islam y judaísmo). Su objetivo es “fomentar una cultura del encuentro, de la amistad, del respeto entre los miembros de las distintas religiones, para ser elemento de construcción de una sociedad basada en el amor y la fraternidad”.
Desde las 10 de la mañana, todo aquel que lo desee podrá acercarse a las unidades móviles de Cruz Roja, para realizar este gesto de donación de sangre. A las 11 de la mañana, se presentará el manifiesto fundacional de la AAEI, sobre el papel de la religión en el mundo de hoy, y a continuación miembros de las distintas religiones presentes leerán textos de sus libros sagrados. Así se inaugurará de forma pública este grupo interreligioso de trabajo y fraternidad con sede en Madrid. 
También habrá posibilidad para disfrutar de un poco de música en vivo, y concluirá el evento con un momento para compartir y conversar en un ambiente de fraternidad.

Os invitamos a TODOS a participar este sábado 6 de junio 2015, entre las 10.00 y las 14.00 horas en la plaza de virgen del pilar."

Convoca: Asociación de amistad y encuentro interreligioso 
Fecha: sábado 6 de junio de 2015
lugar: Plaza Jardines De La Virgen Del Pilar
(c/Juan Bravo nº 40 bis 28006 Madrid)

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente