Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Filosofía y fenomenología. Monográfico

Os reseñamos este Monográfico, Filosofía y fenomenología, coordinado por Roberto Ranz y Roberto Vivero.
Cuenta con trabajos del profesor García-Baró con Un acercamiento al problema religioso en el pensamiento de Michel Henry, y de Serrano de Haro con Un nuevo ensayo en fenomenología del dolor, entre estas veintitrés aportaciones inéditas en castellano, y que no deberían pasar desapercibidas entre quienes estudiamos estos asuntos, o quienes apenas se acercan a ellos.

"Bajo el título «Filosofía y fenomenología», el presente número monográfico de la revista Ápeiron. Estudios de filosofía recoge las aportaciones inéditas en castellano de veintiséis pensadores y fenomenólogos con filiación académica tanto en Europa como América y Oceanía. Sus trabajos han sigo agrupados en siete bloques temáticos fundamentales: historia de la fenomenología; reducción fenomenológica; fenomenología, afección y temporalidad; fenomenología y ética; fenomenología, antropología y teología; fenomenología y filosofía del lenguaje; y fenomenología, ciencias naturales y psicoanálisis."

Si bien de momento está a disposición en pdf gracias a los editores y a los autores mismos, se tiene la opción de comprarlo impreso, por eso a quién se lo pueda permitir por nuestra parte recomendado queda.

Título: Filosofía y Fenomenología Coordinadores: Roberto Ranz y Roberto Vivero
I.S.S.N.: 2386 - 5326
Sección: Publicaciones periódicas
Páginas: 402
Publicación: 2015 Precio: 45.00€
Código: 1IFF
Formato: Papel, frenado
Tamaño: 23,00 x 31,00
Edición: 1.ª edición
Clasificación: Monográfico.
Ápeiron. Estudios de filosofía


Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente