Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Mayo 30, 31, y junio 1. Jornadas internacionales Emoción, ética y educación

Os invitamos a estas Jornadas Ética, emoción y educación, los días lunes 30 de mayo, martes 31 de mayo, y miércoles 1 de junio. Se realizarán eFacultad de Educación de la Complutense. Jornadas realizadas y financiadas por el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del proyecto de Investigación "Fundamentos filosóficos de la idea de Solidaridad: amor, amistad, generosidad" FFI 2012-37670.
Contarán con la participación de los profesores Le Bretón, García Norro, Quintanilla, Verdú, y las profesoras González, Prieto, Morilla, Marsá, Monreal.
La conferencia de clausura la ofrecerá el profesor García-Baró (investigador principal del proyecto FFI 2012-37670), presentando "La aportación fenomenológica en la comprensión de la experiencia: experiencia, emoción y ética".
A continuación podéis ver el programa completo y los detalles, también descargarlo:

Para la inscripción, como para la solicitud de certificado, rogamos confirmar asistencia y escribir a la directora del las jornadas, la profesora
María del Rosario González Martín 
marrgonz@ucm.es

Lugar:
C/ Rector Royo Villanova s/n
28240
Madrid

Para quienes no estéis por Madrid, o no podáis acercaros, tendréis ocasión de verlo por streaming:

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente