17,18, y 19 de noviembre. Celebrar el día de la filosofía




Nuestra labor es celebrar el Día Mundial de la Filosofía realizando jornadas en las que confluyan una serie de actividades gratuitas relacionadas con la filosofía y que serán fruto de las propuestas de los propios participantes. Estas estarán dirigidas a todos los públicos y se buscará, esencialmente, una mayor visibilización de las distintas formas de hacer filosofía así como de los profesionales que se dedican a ella.


Entre las propuestas más destacadas, los participantes podrán formar parte de actividades más tradicionales como mesas redondas o conferencias; formatos más innovadores como talleres prácticos dirigidos a niños o filosofía práctica para todos los públicos; actividades de difusión y entrenamiento de habilidades del pensamiento aplicado como los cine fórums, los cafés filosóficos o programas radiofónicos; por último, actividades más terapéuticas como el asesoramiento filosófico y las consultas individuales.
¡Descubre las actividades que tenemos este año en nuestro programa y participa!
Reserva tu plaza en #LaCorrala: en la ficha de cada actividad podrás encontrar su aforo máximo y el número de plazas disponibles.
Para inscribirte, envía un mail a actividades@masfilosofia.com indicando:
  • Nombre de la Actividad
  • Horario
  • Nombre del Asistente Responsable
  • Número de Asistentes Totales
En las actividades que se realizan en el Ateneo, en el Café Atelier, en el C.M. Teresa de Jesús y en el C.M. Antonio de Nebrija no se realizarán reservas, y se podrá asistir hasta completar aforo.