Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Ser humano y crisis. V Encuentro de Silos.

El Profesor Dr. Manuel Balado Ruiz-Gallegos nos hace llegar la invitación al "V encuentro de Silos", que se realizará en la Abadía. Allí hará también hará una presentación García-Baró, titulada "Crisis y pensamiento".
Nos dice el profesor Balado que la comida está prevista en el Hotel “Tres Coronas”. Asimismo quienes quieran pernoctar en el Monasterio el día de antes, deben contactar lo antes posible con el Padre Hospedero D. José Luis o Fray Roberto.
A continuación os copiamos la información, para quienes podáis y os animéis a asistir

Sábado 17 de noviembre de 2012
11:30 hh. Inauguración por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Burgos, Mons. D. Francisco GIL HELLÍN.

12:00 hh. Excmo. Sr. D. José María BERMÚDEZ DE CASTRO Y RISUEÑO. Premio Príncipe de Asturias. Codirector de los yacimientos de Atapuerca y Director del Museo de la Evolución Humana de Burgos.
· Tema: “Hominización y humanización”

13:00 hh. Excmo. Sr. D. Andrés OLLERO TASSARA, Magistrado del Tribunal Constitucional y Catedrático de Filosofía del Derecho.
 · Tema: “Crisis y Derecho”

16:30 hh. Ilmo. Sr. D. Miguel GARCÍA-BARÓ, Director de la Escuela de Pensamiento de Silos, Catedrático de Filosofía de la Universidad Pontificia Comillas.
 · Tema: “Crisis y pensamiento”

17:30 hh. Clausura por el Rvdmo. Padre, Dom Lorenzo MATÉ SADORNIL, Abad de Silos.

Aquí tenéis el pdf con la informaciónn del encuentro:
Para contactar con el profesor Balado Ruiz-Gallegos, esta es la información de contacto:


Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente