Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

"Gobierno de España: Modifiquen la LOMCE para que los estudiantes españoles puedan seguir formándose en Ética y Filosofía"


Os animamos a todos a firmar, tenemos hasta el 20 de noviembre ¡Apoyemos esta iniciativa!

"Estimados compañeros.

Soy profesor de Filosofía de Secundaria y os agradecería que, si estáis de acuerdo con la iniciativa, firmaseis y dieseis la mayor difusión posible entre vuestros contactos, así como en las redes sociales que frecuentéis, a la siguiente petición: "Gobierno de España: Modifiquen la LOMCE para que los estudiantes españoles puedan seguir formándose en Ética y Filosofía" en Change.org.
Hemos superado las 7.500 firmas. Una cifra modesta si la comparamos con otras campañas, pero muy digna y estimulante para todos nosotros. Tenemos hasta el próximo 20 de Noviembre para llegar al mayor número de personas. Ese día se debatirán en el Senado diversas enmiendas para defender la continuidad de la Ética y la Filosofía en la Enseñanza secundaria. Muchas más firmas significaría mayor visibilidad, mejor difusión, más presión.

Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-españa-modifiquen-la-lomce-para-que-los-estudiantes-españoles-puedan-seguir-formándose-en-ética-y-filosofía?share_id=QIRwCuPtxC&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Muchas gracias.

JOSÉ MARÍA EGIDO FONDÓN"

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente