Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Mesa redonda: Historia de la filosofía hebrea y judía

Mesa redonda: 'Historia de la literatura hebrea y judía'

Nos extiende el profesor Mariano Gómez la invitacion para la presentacion del libro "Historia de la literatura hebrea y judía", editado por Guadalupe Seijas, que tendrá lugar el proximo dia 19 de febrero a las 19:00 en el Centro Sefarad-Israel en Madrid.

Serán varios de los estudiosos que han aportado su saber a este excelente libro los que debatirán sobre diferentes aspectos de la literatura hebrea y judía: Prof. Julio Trebolle, Prof. Raquel García Lozano y Prof. Luis Vegas (también hebraístas de la UCM), Prof. Guadalupe Seijas y el Prof. Miguel García-Baró, experto en pensamiento judío de la Universidad Pontificia de Comillas. Por otra lado, la editorial Trotta expondrá para venta sus propuestas bibliográficas relacionadas con la temática hebrea y judía.

"Con motivo de la publicación de esta excelente obra sobre literatura hebrea y judía, la responsable y co-autora del proyecto, la Profesora hebraísta Guadalupe Seijas, dirigirá esta mesa redonda que contará con la participación de algunos de los autores que aportado sus artículos a este compendio. Podeis encontrar mas informacion en: http://www.sefarad-israel.es/Mesa_redonda_Historia_de_la_literatura_hebrea_y_judia"

"No todos los días sale a luz una obra de esta magnitud un compendio pensado para ofrecer al lector un paseo muy completo por la historia de la literatura hebrea y judía. La Profesora Gudalupe Seijas, hebraísta perteneciente al Dpto. de Estudios Hebreos y Arameos de la UCM y reponsable de la edición, dirigirá esta mesa redonda. "

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente