Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Invitación a dos seminarios en la Fundación Zubiri

Os compartimos la información de estos dos seminarios gratuitos que se llevarán a cabo en la Fundación Zubiri. A continuación tenéis los detalles de la invitación y los detalles que nos envía el profesor González:

«Estimado amigo/a:
Este nuevo curso comienza con una novedad. Vamos a impartir dos seminarios presenciales, a lo largo del otoño, hasta final de año. Se trata de los siguientes seminarios:

- "La fuerza y función de lo imaginario", que versará sobre el libro de Zubiri El hombre: lo real y lo irreal, y lo impartirá el profesor Ángel González. La información sobre el contenido, fechas y horarios se encuentra en la página web: http://www.zubiri.net/?page_id=4296

- "Surgimiento", sobre el libro del mismo título, del profesor Antonio González. Más información sobre los contenidos, fechas y horarios puede encontrarse en la página http://www.zubiri.net/?page_id=4291
Esperamos que sean de tu interés.

Un cordial saludo,
Antonio González
Director de Estudios y Publicaciones Fundación Xavier Zubiri»

C/ Núñez de Balboa, 90, 5º
28006 Madrid
Tel.: 91 431 54 18

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente