Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

García-Baró. Perspectiva filosófica de la Libertad

Os compartimos la invitación a este III Seminario Interdiciplinar de Ciencia, Tecnología y Religión: La libertad. Los días 14 y 15 de diciembre. Donde participará del profesor García-Baró con "Perspectiva filosófica de la libertad", el jueves 14 de diciembre a las 17.30.
A continuación tenéis la invitación y los detalles:

"Un año más la Cátedra Francisco José Ayala de Ciencia, Tecnología y Religión organiza un Seminario interdisciplinar en diciembre, donde poder debatir y compartir desde distintas perspectivas sobre el tema elegido. Este año el Seminario girará en torno al tema de la libertad, abordado desde distintas especialidades. Adjunto la carta de invitación del director de la Cátedra, José Manuel Caamaño, donde se detalla mejor toda la información referente al Seminario. También adjunto el folleto informativo con el programa. 
Si estáis interesados en asistir, os pedimos por favor confirmación lo antes posible, puesto que hay plazas limitadas. Para cualquier consulta o petición, estamos a vuestra disposición. 
Muchas gracias y un cordial saludo, 
Marta Medina Balguerías, Secretaria". 
Correo de contacto:  catedractr@comillas.edu


"Estimada/o amiga/o;
10 de octubre de 2017

Me complace invitarte al IIIo Seminario Interdisciplinar de la Cátedra Francisco José Ayala de Ciencia, Tecnología y Religión de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre de 2017.
El Seminario contará con la participación de unas 30 personas procedentes de diversas áreas del conocimiento (ingeniería, física, medicina, derecho, matemática, filosofía, teología...), de modo que, en régimen de permanencia conjunta durante un día y medio, se pueda crear un ambiente de diálogo y debate sobre el tema que será objeto de análisis. El lugar elegido es el Centro de la Institución Teresiana de Santa María de los Negrales, en las afueras de Madrid. La dirección es C/ San Pedro Poveda, n. 2 (28430, Los Negrales, Alpedrete, Madrid). En la siguiente página puedes ver la forma de llegar: http://santamariadelosnegrales.org/contacto/

El tema de este tercer Seminario lleva como título La libertad, y que, como es habitual en las actividades de la Cátedra, será abordada de forma interdisciplinar por parte de especialistas en la materia. Cada ponencia tendrá una duración de 45 minutos seguida por otros 45 de diálogo y debate entre los participantes. Te adjunto el díptico con la información detallada y la programación.
Tanto la participación como el alojamiento y la manutención corren a cargo de la Cátedra Francisco José Ayala de Ciencia, Tecnología y Religión. Pero dado el número limitado de plazas —con el objetivo precisamente de favorecer los diálogos propios de un seminario de estas características—, y por cuestiones logísticas, te ruego que nos confirmes tu asistencia antes del próximo día 10 de noviembre al correo de la Cátedra. Nuestra dirección es catedractr@comillas.edu
Con el deseo de que puedas participar y aportar tus conocimientos y experiencias al Seminario, recibe un cordial saludo.


José Manuel Caamaño López

Director de la Cátedra Francisco José Ayala de Ciencia, Tecnología y Religión

Universidad Pontificia Comillas de Madrid "





Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente