Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Ruiz. Próximas actividades en Madrid


Próximas actividades en Madrid:

*Congreso de Teología: «Mística y liberación». 7-9 septiembre 2018 (http://congresodeteologia.info/).

*Curso de iniciación a la técnica de meditación IAM, de Amma. 15 septiembre 2018 (https://amma-spain.org/es/actividades/actividades-nacionales).

*Curso: «Introducción al pensamiento de la India: hinduismo, budismo y otras corrientes». Septiembre - diciembre 2018 (www.casaasia.es/cursos ). 

*Curso: «Estudio de las escrituras del yoga y el vedānta II: Las upaniṣad». Desde octubre 2018 (www.ashtanga-yoga-alcobendas.es).

*Curso «Historia y filosofía del yoga». Octubre 2018 - junio 2019 (www.ashtangaciudadjardin.es/cursos).


Os compartimos la información de esta Charla, coloquio y meditación, el sábado 16 de junio, y que es la Presentación del curso Historia y filosofía del Yoga con el profesor Javier Ruiz Calderon.

Asimismo os copiamos la información y enlaces relativos a actos y actividades próximas Yoga, hinduismo, Amma, budismo, vedanta, úpanishads...



----------------------------------------------------------------------------
Otros actos y cursos
de Yoga, hinduismo, Amma, budismo, vedanta, úpanishads...

Presentación del libro colectivo Veda dárshana. Pensamiento, espiritualidad y vida en la tradición hindú. Madrid, 22 junio (www.facebook.com.Federacion.Hindu.Espana).

Conferencia, cantos y meditación con el Brahmachari Shubhámrita, discípulo de Amma, en Santa Cruz de Tenerife (26 de junio), Elche (27), Palma de Mallorca (28), Granada (29) y Barcelona (11 julio) y retiro en El Escorial (29 junio - 1 julio). (http://www.amma-spain.org)  

Curso: «Introducción al pensamiento de la India: hinduismo, budismo y otras corrientes». Desde septiembre. en Madrid. (www.casaasia.es/cursos).

Curso: «Estudio de las escrituras del yoga y el vedānta II: Las upaniṣad»Desde octubre en Alcobendas (Madrid). (www.ashtanga-yoga-alcobendas.es).

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente