Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Nov. 26 y 27. Congreso de Estudios Agustinianos


Os invitamos a este Primer congreso internacional de estudios agustinianos, en Santiago de Chile, a continuación tenéis los detalles:


Contacto: congresoagustiniano@gmail.com
Facebook: https://es-la.facebook.com/PrimerCongresoIntrrnacionalDeEstudiosAgustinianos/

«La Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Chile tienen el agrado de invitar al Primer Congreso Internacional de Estudios Agustinianos con sede en Santiago durante el 22 y 23 de noviembre de 2018. La actividad estará centrada en la filosofía y teología de San Agustín y su influencia en filósofos contemporáneos y contará con distinguidos académicos nacionales e internacionales.

El congreso pretende reunir a distintos estudiosos del pensamiento del Obispo de Hipona para dialogar y discutir en torno a su filosofía y contribuir a la comunicación e integración de académicos dedicados a estudios medievales y patrísticos.

La actividad es organizada por estudiantes de postgrado de las universidades mencionadas. Además cuenta con el patrocinio de la Universidad de los Andes, la Biblioteca Agustiniana de Buenos Aires y el Centro de Estudios Medievales.»

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente