Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

10 de octubre. Campoy: ¿Por qué no suicidarse? El sentido de la vida

Os compartimos esta invitación a este nuevo ciclo de conferencias en Toledo, los segundos jueves de cada mes, comenzaremos el próximo jueves 10 de octubre con una conferencia del profesor Campoy, estáis todos invitados, a continuación los detalles:

¿Por qué no suicidarse?
El sentido de la vida


Fecha: Jueves 10 Octubre 

Hora: 19:00 hasta 21:00
Cuesta de Carlos V, s/n. Toledo 

Teléfono: 925 256 680

«Conferencia a cargo de Federico Campoy Osset. Iniciamos un nuevo ciclo, Encuentros en el centro de la vida, en el que se abordarán las cuestiones filosóficas presentes en la vida humana.

Caminar sin saber adónde, pensar y querer sin saber qué o a quién, o simplemente vivir sin saber para qué. ¿Qué hace que la vida valga la pena vivirla? ¿Qué pasa con el dolor, el sufrimiento, la muerte? ¿Son la otra cara de la alegría, la plenitud y la vida? ¿Realmente mi vida merece la pena tanto como para luchar hasta el final con todo esto? ¿Qué han dicho los grandes sabios de todo esto? Es esencial reflexionar y pensar, buscar y preguntar; y hacerlo en diálogo.»

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente