Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Desde 15 de febrero. Tirado y García-Baró: Fundamentos de la estética occidental en el pensamiento griego

Os informamos del Ciclo de Estética con los profesores Tirado y García-Baró, en la Fundación Zubiri. A continuación tenéis los detalles de las sesiones que comienzan el 15 de febrero, asimismo de matrícula, contenidos, método y horarios:
"Curso trienal de Estética, que se añade a los cursos impartidos en años anteriores abordando el problema de la dimensión estética de la realidad en su doble perspectiva ontológica y antropológica, histórica y sistemática, añadiendo nuevas perspectivas e incidiendo en el diálogo entre los clásicos y el pensamiento contemporáneo. Constará de tres años: Primer año) Los fundamentos de la estética occidental en el pensamiento griego; 2) Segundo año: Luz, metáfora y teología en la estética medieval: La belleza desde y hacia Dios; 3) Tercer año: La estética en el giro moderno hasta hoy: entre el centramiento y la diseminación. La exaltación de la libertad."

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente