Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Nov 19. Seminario Fenomenología y Filosofía Primera. García-Baró

Os invitamos a todos al comienzo de este curso académico de nuestro seminario permanente con el profesor García-Baró, seminario ininterrumpido desde hace cuarenta y cuatro años.

Contará con el mecenazgo de la Fundación Sicomoro, que lo acoge en su sede, asimismo lo seguimos apoyando desde Asociación Fenomenología y Filosofía Primera.

Texto de trabajo: Philosophie, de Jaspers.
Sesiones los sábados: 19 de noviembre (resto de días para enero, marzo, mayo y junio están por fijar)
Hora: 10:30 a 13:30 h. (conversamos y nos saludamos, con hora puntual de inicio del trabajo a las 11:00)
Lugar: Castillo, 20. Madrid.  (Fundación Sicomoro, con entrada directa desde la calle, a un paso de la glorieta de Iglesia, metro Iglesia.)
Modalidad: Presencial y en línea a través de Zoom.

Enlace Zoom de transmisión en directo:

El seminario consistirá en algunas sesiones durante el curso académico 2022-2023, dedicadas a Teoría de la verdad, con base en Jaspers (Philosophie), a la vez que abiertas a todas las inquietudes y todos los trabajos de los amigos participantes. La primera sesión, nos dice el profesor García-Baró, además de Jaspers, tratará de forma directa asuntos capitales en torno al mal.

Por otra parte, os compartimos la nueva página del Seminario, allí seguirá apareciendo toda la información con los detalles del seminario, los vídeos de las sesiones anteriores, enlace a los vídeos de años anteriores, la agenda de las sesiones y cualquier puesta al día que llegue a haber:





Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente