Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Jun. 14. Honras fúnebres de Ignacio Quintanilla

Ayer 13 de junio de 2023 murió un muy querido amigo y compañero, Ignacio Quintanilla. Invitamos a compañeros, amigos y familiares a las honras fúnebres hoy miércoles 14 de junio,  desde las 10:00 h. se puede ir al tanatorio de El Escorial de abajo. A las 14:00 h. habrá una misa y a las 17:00 h. incineración. 
    Ignacio cultivó a la vez la historia de la filosofía moderna -con excelentes trabajos incluidas traducciones, sobre Berkeley y Malebranche- y la filosofía de la técnica. Gastó excelentemente su vida en el cuidado de la enseñanza media, además de que tuvo también encargos en la universidad; pero su labor central se volcó en la dirección y la mejora de los institutos en los que pasó los mejores años de su vida.
    Ha sido un padre de familia lleno de dedicación y un amigo delicado, amabilísimo, entrañable. Algo de elegancia espiritual superior se respiraba siempre en su entorno. Y también siempre, humor, sonrisa e indulgencia con tantas cosas que no van bien.

Bibliografía y textos suyos disponibles en: 

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente