Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Set. 7- 9. Curso: Filosofía en español. Perspectivas actuales

Nos comparte el profesor Serrano de Haro la invitación a este curso de verano en la Rioja (en el que del mismo participará con una conferencia plenaria denominada “La investigación fenomenológica en español. Balances tentativos”) los días 7, 8 y 9 de setiembre, a continuación tenéis los detalles de inscripción y el programa.


    «Este curso de verano propiciará la confluencia de especialistas en diversas áreas del pensamiento filosófico que expresan sus ideas en lengua castellana. En este encuentro, personas procedentes de distintas universidades e instituciones de investigación de España y de Iberoamérica hablarán sobre las corrientes y propuestas más destacadas del panorama filosófico contemporáneo desarrollado en esos contextos, poniendo de relieve la validez y pertinencia de la lengua castellana para el despliegue de reflexiones filosóficas de primer nivel.» 

Público al que va dirigido: Especialistas en filosofía, profesorado de filosofía de todos los niveles educativos, alumnado de programas de máster y doctorado de los ámbitos de la filosofía y las humanidades, y público en general que tenga interés en la filosofía.  

Horas:  22,5 horas de duración 

Modalidad:  Este curso tendrá modalidad presencial 

Lugar de celebración:  Universidad de La Rioja (días 7 y 8 de septiembre) y monasterio de San Millán de la Cogolla (9 de septiembre) 

Programa e inscripción.

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente