Lunes 13 de marzo

Seminario fenomenología inaugural

con Miguel García-Baró

En Plaza de Menendez Pelayo, 1. Madrid

Facultad de Filosofía (UCM), Aula 215, Edificio A.

De 6:30 a 8:30 h. 

Enlace para asistir en línea: https://meet.google.com/rqa-vznb-dge

Belmonte. La fe y la comunidad en Buber y Rosenzweig

Os compartimos el enlace a este "Valores para a Paz" (2 vol), que nos invitan a divulgar especialmente entre los educadores. La publicación está coordinada por Katia Mendonça, a través de la Editora EditAedi.

En el apartado de "Filosofias do Diálogo e Educação" a partir de la página 333, tenéis la colaboración de la profesora Belmonte con un texto titulado: "La fe y la comunidad en Buber y Rosenzweig: una invitación a la comunión en el amor", y que os recomendamos particularmente.

A continuación os copiamos el enlace a la página donde podéis acceder a la descarga en versión de libro electrónico para este Volume 2 de Valores para a paz. Una vez entréis a la página debéis ir al final de la misma para descargarlo. De momento aparece como descarga gratuita, así que no perdáis la ocasión de llevarlo consigo:


Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente