Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Sáb. 10 de jun. Caseta 199: García-Baró en la Feria del libro de Madrid 2023

El sábado 10 de junio, de 19h. a 21h, estará el profesor Miguel García-Baró en la caseta 199 (Ediciones Sígueme) de la Feria del Libro de Madrid 2023firmará ejemplares de sus libros, especialmente de la edición comentada del Lisis de Platón, recién publicada y que como sabéis es  fruto de los trabajos en el Seminario Clásicos de la Filosofía Moral en la Academia de Ciencias Morales y Políticas. Asimismo de hace unos meses la nueva edición de La defensa de Sócrates (tradicionalmente llamada La apología de Sócrates).
Quienes habéis pasado años anteriores sabéis que además es una ocasión para saludar a nuevos y viejos amigos, asimismo para presentarnos y conocer a nuevos compañeros. 
¡Estáis todos invitados!

Platón, Lisis. Prolegómenos sobre amor y ontología. Edición y comentario de M. García-Baró. Con estudio final de Claudia Mársico. Salamanca, Sígueme, 2023 (Hermeneia 136). 142pp. ISBN: 978-84-301-2168-7.

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente