Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Pablo Posada (Honras fúnebres: Set. 20)

Honras fúnebres de Pablo Posada 
Miércoles 20 de setiembre
Toulouse, a las 12:15 hs. (llegar media hora antes)



«Chère famille, chers amis, Nous avons la grande tristesse de vous faire part du décès de 
Pablo POSADA VARELA 
survenu le 12/09/2023, à l'âge de 48 ans.

La cérémonie civile aura lieu le mercredi 20 septembre 2023 à 12 h15 à l'adresse suivante : Crématorium Toulouse Sud, 12 Avenue de Gameville à Toulouse, France.

Cette page vous permet de présenter vos condoléances à la famille et de partager l'avis de décès de Pablo.

Avec toute notre affection.»

Nota: Se pueden escribir mensajes de condolencias en línea, accediendo al enlace «Hommages», y luego en «Déposez vos condoléances»; asimismo en los respectivos enlaces para compartir alguna foto o enviar flores.


______________________________________________________
  Ayer 12 de setiembre murió Pablo Posada, quien ha sufrido en su corta vida de una manera difícil de imaginar, a la vez que ha contado con grandes amistades y con el amor extraordinario de su pareja. Había en él, como bien sabemos quienes los hemos conocido, junto al dolor, una fuente de entusiasmo, de radicalidad, de bondad y de inteligencia que eran un puro asombro. Vida de dedicación filosófica y trabajo fenomenológico aplicado, comedido y expansivo. 
     Nos quedan de él, a través de su página web, varios de sus textos, algo de su biografía, una extensa bibliografía, vídeos, conferencias y demás trabajos fenomenológicos: 

¡Abrazos y besos Pablo, querido!

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente