Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Mañana sábado 28 de noviembre. Seminario teoría del bien con García-Baró

Mañana sábado, día 28 de noviembre, en el Aula García Polavieja, de Alberto Aguilera, 23, de la Universidad de Comillas, tenemos la sesión de nuestra Teoría del bien. 
Vamos a continuar analizando si cabe una tal teoría suficiente en los proyectos de la filosofía fenomenológica contemporánea. Hemos empezado por Michel Henry (el profesor García-Baró nos propondrá analizar "Las Palabras de Cristo que dijo Michel Henry" desde un ensayo suyo), atendiendo a su vez a Brentano y su Origen del conocimiento moral. Desde las 10,30 estaremos por allí. Empezamos puntualmente a las 11.

Para quienes estéis fuera de España o no podáis pasar por Madrid contaremos con el seminario en vivo, en streaming en el siguiente enlace desde las 11.00 de la mañana:
Nota: quizá también convendría, de cara a la de mañana, recordar un poco la sesión anterior viendo el vídeo del último seminario donde ya veníamos entrando en estos trabajos: 24/10/2015 Teoría del bien

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente