Fenomenología y Filosofía Primera 
«El filósofo se incluye a sí mismo, en cierto modo de una vez para siempre, en la peculiar tradición de los hombres sin tradición, o sea, de los socráticos» M. G-B.

Premios Aristos Campus Mundus 2015. Responsabilidad social

Os animamos a participar en esta convocatoria con trabajos de filosofía y fenomenología relativos a los énfasis de estas convocatorias.

"El Campus de Excelencia Internacional Aristos Campus Mundus (ACM) abre la nueva convocatoria de la III edición del Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM; del Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM y del Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario.

Premio Buenas Prácticas en Cooperación Universitaria para el Desarrollo ACM
La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir los trabajos de alumnos que contribuyan a la investigación y la transferencia de conocimiento en el ámbito de la Cooperación Universitaria para el Desarrollo (CUD).
Se podrán presentar propuestas desde los diferentes ámbitos del conocimiento (humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud y tecnológicas). Se proponen dos categorías:

Categoría 1: Trabajos de grado.
Categoría 2: Trabajos de postgrado.

Premio Ignacio Ellacuría de Estudios de Interés Social ACM
La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir trabajos de alumnos que, de forma teórica o práctica, incluyan una perspectiva de mejora social. Se proponen dos categorías:
Categoría 1: Trabajos de grado.
Categoría 2: Trabajos de postgrado.

Premio Buenas Prácticas en el Compromiso Social Universitario ACM
La convocatoria de este premio pretende reconocer y difundir trabajos de alumnos que, de forma teórica o práctica, incluyan una perspectiva de mejora social.
Se proponen una categoría:
Categoría 1: Acciones realizadas o en ejecución que impulsen el compromiso social universitario y que puedan ser consideradas como buena práctica.

La fecha de presentación de trabajos de los tres Premios será el 26 de junio de 2015 y las candidaturas se presentarán mediante el siguiente formulario de inscripción:

Estos premios se enmarcan en el proyecto campus de excelencia internacional Aristos Campus Mundus (ACM), en el cual Deusto, Comillas ICAI-ICADE y Ramon Llull materializan su compromiso para avanzar hacia la calidad y la excelencia de las actividades docente e investigadora, con el fin de compartir experiencias y poner en común los procesos que desarrollan conjuntamente.

Más información:

Carlos Prieto Dávila
Tel. +34 915422800 Ext. 2837/2671
cprieto@ocs.upcomillas.es

Información tomada de la web de Aristos Campus Mundus

Fenomenología y Filosofía Primera

Artículo Anterior Artículo Siguiente